El Super Amara Bera Bera afronta estos días una fase decisiva de la temporada. Este viernes, el conjunto donostiarra disputará en el Gasca el encuentro de ida de las semifinales por el título de liga frente al Málaga (19.00 horas), mientras que la semana que viene tratará levantar la Copa de la Reina en Donostia.

La plantilla del Bera Bera estuvo ejercitándose este jueves en las instalaciones de Ammma, en Donostia.

Partido intenso

Laura Hernández explicó que “queda un mes y medio bastante intenso, de partidos muy complicados e intensos , de los que nos gusta jugar”.

La extremo ilicitana se mostró satisfecha de la actuación del equipo en los cuartos de final, ante el Aula de Valladolid: “Pasamos la primera eliminatoria dando una buena imagen y ahora tenemos dos partidos my importantes. El primer partido es en casa. Intentaremos que los dos puntos se queden con nosotras y podamos ir a Málaga a rematar la faena”.

El Málaga, por su parte, “lleva varios años siendo nuestro rival más directo, ahora también junto a Elche. Pero este primer partido tiene que quedarse en casa y vamos a por ello”. Hernández destacó que los dos equipos se conocen “mucho”. “Ellas conocen nuestro juego y nosotras el suyo. Se trata de ver quién sale más enchufado y, a partir de ahí, el partido dependerá de las ganas que le metamos”.

Las claves del encuentro ante las andaluzas pasarán por “hacer nuestra defensa, poder correr y meter goles sencillos. A partir de ahí, con todo el apoyo del público, seguro que el partido será más fácil”.

Copa de la Reina

La ilicitana considera que superar el primer encuentro ante el Málaga sería “un punto muy importante de cara al segundo partido de las semifinales y un punto importante y de cara a la semana que viene, en la fase final de la Copa de la Reina. Sería un chut de energía ver al equipo con buenas sensaciones”.

Hernández se encuentra en un buen estado de forma: “Quizás esta temporada me ha costado un poquito más arrancar y coger sensaciones, pero creo que ahora tanto yo como el equipo estamos en un buen momento. Llegamos bien, con mucha fuerza, y vamos a darlo todo”.